Diputados chavistas apoyan presupuesto soberano 2017 en la Juncal - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

19 de octubre de 2016

Diputados chavistas apoyan presupuesto soberano 2017 en la Juncal


Niurkys Reyes Prensa Gobernación.- El pueblo revolucionario de Monagas hará acto de presencia este jueves en la Avenida Bolívar con Juncal, para apoyar el  Presupuesto Soberano 2017, presentado por el presidente Nicolás Maduro al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) así como el Plan  Navidades en paz que impulsará del gobierno bolivariano.  
Los diputados a la Asamblea Nacional (AN), por la bancada oficialista del  estado  Monagas Euribes Guevara y Williams Benavides, expusieron su rechazo  al desacato por parte de la Asamblea Nacional (AN), la cual fue calificada por los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  y Tupamaros como una “Asamblea floja y sin vergüenza”, debido que en lo que va de año, se han suspendido 27 sesiones por falta de fórum.
Así lo dio a conocer  Williams Benavides, diputado por el partido Tupamaro quien también destacó, que hoy jueves se dará una movilización importante, que van hacia la defensa de la revolución, la política y el legado del comándate Chávez.
“Vamos con todo a la salvaguardar nuestro legado y brindar nuestro contundente apoyo  al presidente Maduro y al hijo ilustre de Monagas y compañero Diosdado Cabello que está teniendo una gran batalla a nivel nacional.” concluyó Benavides.
Por su parte el diputado por el bloque patriótico, Euribes Guevara hizo un llamado a los partidos  de la oposición venezolana,  a que no sigan engañando a su propia militancia con una figura de referéndum, el cual afirmó que no se va a realizar el 2016.
Los diputados extendieron sus invitaciones al pueblo de Monagas a salir a defender la revolución con alegría, entusiasmo y apostar por unas navidades llenas de paz.
Gran Polo Patriótico renovó su vocería

Franklin Hércules, vocero del Gran Polo Patriótico y Secretario general del partido vanguardia bicentenario republicano del estado Monagas, anunció que por decisión unánime de los diferentes partidos políticos que conforman  el Consejo del Partido Gran Polo Patriótico,  realizó la renovación de la  vocería como lo establece la ley.
La restructuración queda establecida de la siguiente manera:   El diputado por el partido Tupamaro Williams Benavides, quedo asignado como vocero principal, Albert  Narváez diputado por el Partido Comunista del  estado Monagas como vocero y  Franklin Hércules como vocero del Gran Polo Patriótico. Esto con la finalidad de continuar la lucha contra la oposición a patria y respaldar al presidente Nicolás Maduro.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD