En Monagas Tupamaros ratifican respaldo a las políticas revolucionarias - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

11 de octubre de 2016

En Monagas Tupamaros ratifican respaldo a las políticas revolucionarias


Patricia Moccó / Prensa Gobernación.
“Primeramente tenemos que seguir fortaleciendo la unidad revolucionaria” expresó Arianis Maíta representante de la juventud a nivel nacional del partido Tupamaro, durante una rueda de prensa que se desarrollo en el edificio del Complejo Cultural con el propósito de informar parte de la resolución emanada por el segundo secretariado ampliado en una actividad desarrollada en el estado Aragua.
“Tenemos como primer punto brindar nuestro apoyo irrestricto a la revolución bolivariana y al presidente Nicolás Maduro, quien ha librado una dura batalla en este proceso”, expresó.
De igual forma manifestó el respaldo absoluto al poder electoral por las decisiones tomadas, así como al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por fortalecer la democracia y las decisiones del pueblo soberano.
“Nosotros mantenemos una campaña constante en contra del los sectores que están generando desestabilización encabezado por dirigentes de la ultra derecha venezolana, para demostrar los niveles de rechazo que tiene el pueblo ante estas actitudes terroristas que generan los sectores fascista”, añadió Maíta.
Como parte de la resolución Maíta resaltó el fortalecimiento a la producción popular en forma masiva que genera nuevas formas de organización y producción dando un impulso a la economía venezolana.
Así mismo la vocera juvenil agrego “la necesidad de fortalecer la comunicación alternativa popular en el marco de la teoría revolucionaria y la practica en el colectivo”.
De la misma manera dirigentes del partido Tupamaro se pronunciaron en solidaridad con los países víctima del poder imperial, entre ellos Siria, Yemen, Palestina, Gaza, Corea del Norte, entre otros, que están sumergido en una guerra constante por el petroleo, inducida por la burguesía opositora internacional.
“Hemos visto y hemos podido constatar como el imperio a venido atacando países con ideales revolucionarios, generando control a través de la guerra. En el caso venezolano vemos el financiamiento a paramilitares para generar desestabilización por la vía de la violencia, tratando también a través de la baja del petróleo ahogar la economía venezolana”, manifestó.
Enfatizó que el colectivo Tupamaro responderá ante la violencia fascista, con movilización popular y contra la guerra económica, producción popular, por lo que indicó que en el estado Monagas se encuentran desarrollando un plan de siembra en diferentes municipios de la entidad en apoyo a la política de creación impulsada por el presidente Nicolás Maduro en pro del fortalecimiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
“Hemos desarrollado todo un engranaje con el tema del banco de semillas, riego y siembra para apoderarnos de este sistema de producción y contribuir con la producción y la economía abarcando todos los municipios de la región”. Expresó.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD