Entregan material deportivo en la E.B Alí Primera del El Soberano - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

2 de octubre de 2016

Entregan material deportivo en la E.B Alí Primera del El Soberano


Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En aras de fortalecer los espacios recreativos en niños y niñas de las comunidades, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, inició este viernes la segunda fase del plan “Masificación Deportiva”, con la entrega de material didáctico deportivo en la Escuela Básica “Alí Primera” del sector El Soberano, municipio Maturín.
Así lo dio a conocer el coordinador estadal del referido ministerio, Hermes Salazar, quien en compañía de representantes de la Comisión regional de Prevención Integral, informó que con este donativo serán beneficiados más de 170 niños y niñas del mencionado centro educativo.
“Con la entrega de balones, juegos de ajedrez y otros implementos deportivos, nos honramos en dar inicio a la segunda fase del plan Masificación Deportiva, lo que beneficiará más de 170 niños y niñas de este centro educativo”.
Salazar informó que este plan priorizó a 13 escuelas y liceos de la entidad monaguense, donde próximamente se efectuarán las entregas de artículos deportivos para promover la sana convivencia.
“También con el apoyo de la Comisión regional de Prevención, fueron entregados kits de repelentes y antipiojos, como aporte del Ministerio del Poder Popular para la Salud y Zona Educativa”.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD