Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » » » Gobernación de Monagas cancela este Miércoles los Aguinaldos



Patricia Moccó/ Prensa Gobernación.- La Gobernación Bolivariana de Monagas presentó cronograma de pago de aguinaldos para los trabajadores de las diferentes dependencias de esta institución.
El anuncio lo realizó el secretario de la Gestión Pública, Carlos Flores, quien explicó que gracias al esfuerzo y la gestión de la gobernadora Yelitza Santaella, hoy miércoles 26 de octubre inicia cancelación del bono navideño con el sector jubilados y pensionados; mientras que el día viernes 28 recibirán los cuerpos de seguridad del estado Monagas entre ellos, Policía del Estado, Protección Civil y  Cuerpo de Bomberos.
Flores añadió que para el primero de noviembre se les estará cancelando a todos los trabajadores del sector educativo y el miércoles dos a todos los trabajadores de dependientes de la Gobernación Bolivariana de Monagas, beneficiando un total de 15 mil trabajadores.
Asimismo destacó que en los próximos días se dará a conocer el cronograma de pago para los trabajadores de los entes descentralizados.

“Este es uno de los primeros estados que cancelará a sus empleados los aguinaldos. Esta es una conducta del Gobierno revolucionario que trabaja para beneficiar a sus trabajadores, gracias a las gestiones de la gobernadora Yelitza Santaella”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua