Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » » » Gobernacion de Monagas construirá 70 nuevas casas en Acosta


Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Para ampliar el radio de acción de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la Gobernación Bolivariana del estado Monagas aprobó la construcción de 70 nuevas soluciones habitacionales en el municipio Acosta.
Así lo señaló la Jefa del Ejecutivo regional, Yelitza Santaella, durante la transmisión número 111 del programa radial “Conversando con Yelitza”, desde la sede de la Escuela Especial “Hugo Chávez”, ubicada en  la localidad de San Antonio de Capayacuar de la referida jurisdicción.
Informó que asignó una inversión de 175 millones 86 mil 241 bolívares, para que en los próximos días el personal del Servicio Autónomo de Viviendas del estado Monagas (Servim), inicie la construcción de estas viviendas dignas para el pueblo de Acosta.   
“A pesar de la crisis inducida por la oposición, la Revolución no se detiene en su afán de disminuir el déficit habitacional que encontró de 3 millones de familias venezolanas sin casa”, dijo.
Mencionó que al menos 350 familias distribuidas en 12 sectores de Acosta, serán beneficiadas con la edificación de estas nuevas viviendas.
El Rincón, Zona Alta, San Antonio de Capayacuar, Jobo Mocho, El Horno, El Pao, Miraflores, son algunas de las comunidades que especificó la mandataria, en las que serán levantadas las unidades habitacionales por el ente regional.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua