Gobernadora de Monagas entregó autobús a estudiantes de Chiguichigual - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

10 de octubre de 2016

Gobernadora de Monagas entregó autobús a estudiantes de Chiguichigual


Yraida Fernández/Prensa Gobernación.- Durante una visita realizada al municipio Sotillo, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, aprovechó para entregar un autobús de 24 puestos para los estudiantes de la comunidad Chiguichigual ubicada en la parroquia Los Barrancos de Fajardo, con el propósito de brindar bienestar y seguridad a la población más vulnerable.
Cabe destacar que esta entrega forma parte de un compromiso adquirido por la primera mandataria regional en una visita efectuada hace un mes a la localidad, demostrando que tiempo record les dio respuesta.
Santaella acompañada por el Secretario del Poder Popular para la Gestión Pública, Carlos Flores, señaló que en los próximos días tiene previsto inaugurar la Base de Misiones Socialistas que lleva el mismo nombre de la comunidad y la cual de ser puesta  en marcha beneficiará  a más de 450 familias de este populoso sector incluyendo a los habitan en las zonas aledañas.  
Informó además que esta semana les llevará kits deportivos, además de los uniformes escolares a un total de 38 niños que conforman la matricula estudiantil del sector.

Respuesta inmediata
En su vista a esta comunidad del municipio Sotillo, la máxima autoridad del estado resolvió un caso de salud, concediéndole un cheque por el orden de los 30 mil bolívares a la señora Yaritza Bruzual para la compra de medicamentos de su hija.
La beneficiaría agradeció a la gobernadora por atender la situación que en estos momentos está pasando su hija, aseverando que lo que están viviendo ha afecta también a la familia, ya que no sabían qué hacer para adquirir los medicinas y no contaban con la ayuda de nadie.

Bruzual reconoció el trabajo que la realiza el Ejecutivo regional para favorecer de manera equitativa a los vecinos de estas comunidades foráneas del sur del estado.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD