Gobernadora Santaella asume gastos de ocho casos oncológicos - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

19 de octubre de 2016

Gobernadora Santaella asume gastos de ocho casos oncológicos


Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- Como muestra de su noble corazón y disposición para ayudar a los más necesitados, la gobernadora Yelitza Santaella asumió los gastos para el tratamiento de quimioterapia de ocho monaguenses.
Todos los días a través de la Fundación Social  Juana Ramírez La Avanzadora la mandataria regional entrega aportes económicos para costear los gastos en tratamientos, exámenes especializados e intervenciones quirúrgicas.
En esta oportunidad la gobernadora Santaella entregó un millón 885 mil 332 bolívares para atender 21 casos que fueron solicitados en las dos sedes de la institución, una ubicada en la calle Chimborazo y la otra en las instalaciones del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.
Milagros Urbina, presidenta de la Fundación, detalló que solo en los aportes para quimioterapias se destinó 766 mil 810 bolívares para que estos ocho monaguenses puedan aumentar sus esperanzas de vida.
“Cada día la gobernadora Yelitza Santaella asume los gastos de personas que solicitan su ayuda para atender un caso de salud, ya sea de tratamientos, exámenes especializados e inclusive dotación de andaderas y sillas de ruedas, entre otros”, señaló Urbina.

Agradecidos
Arquímedes Figuera, paciente oncológico, fue uno de los monaguenses que recibió el aporte de la Gobernadora, quien expresó en gran magnitud su agradecimiento a la mandataria por esta contribución que elevará su esperanza de vida.

Asimismo, Maryelis Márquez, otra paciente oncológica, manifestó que como muy pocos gobernantes de Monagas, la gobernadora Santaella de forma inmediata y sin tantos trámites ofrece su apoyo para atender estos casos que requieren de una gran inversión en recursos.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD