Gobernadora Santaella entrega dos ambulancias para Acosta y Caripe - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

3 de octubre de 2016

Gobernadora Santaella entrega dos ambulancias para Acosta y Caripe


Karinet Brito/Prensa Gobernación  
Con la intención de mejorar las condiciones de atención primaria y traslados en casos de emergencias en los municipios Acosta y Caripe, la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella entregó el pasado jueves dos ambulancias de alta tecnología que fortalecerán el sistema de salud en estas municipalidades.
La mandataria regional indicó que estas ambulancias están destinadas para el hospital del municipio Acosta “Dr. Pablo Villarroel”, ubicado en el sector El Rincón y el hospital de Caripe “José Antonio Urrestarazu”, respectivamente.
“Estamos entregando estas unidades de alta tecnología gracias al gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro y del diputado Diosdado Cabello quien es siempre consecuentes con el pueblo de Monagas”.
Destacó que estas unidades fortalecerán la atención primaria y a su vez atenderán los traslados en casos de emergencias que puedan ocurrir en estas zonas, pues estas acciones confirman una vez más que el gobierno revolucionario brinda respuestas efectivas para atender estas situaciones.
Invitó a los responsables de las unidades a dar el correcto uso de estos vehículos, a cuidarlas y a mantenerlas para garantizar la atención y la operatividad de ellas.

Por su parte, el alcalde de esta localidad Leansy Astudillo, agradeció a la mandataria regional y al gobierno nacional, por esta entrega significativa para el hospital del sector de El Rincón que beneficiará a toda la colectividad que habita en el municipio Acosta.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD