Gobierno de Calle benefició a más de 9 mil militares en Monagas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

14 de octubre de 2016

Gobierno de Calle benefició a más de 9 mil militares en Monagas



Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Este jueves en el batallón de Ingenieros del Fuerte Paramaconi de Maturín, más de 9 mil efectivos militares y sus familiares resultaron beneficiados con una importante jornada de Gobierno de Calle, auspiciada por la Misión Negro Primero, la cual contó con la presencia del Ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López.
En este sentido la Máxima autoridad militar en la nación, destacó que esta labor forma parte de una instrucción asignada por el presidente de la República Nicolás Maduro para beneficio del personal castrense de la nación.
“Siguiendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, la Gran Misión Negro Primero continúa haciendo su trabajo, beneficiando a nuestros efectivos militares de la mano con el pueblo. En esta oportunidad, más de 9 mil efectivos militares recibieron una importante jornada de alimentos, ayudas médicas, venta de cauchos y baterías para vehículos, financiamientos a través del Banco de la FANB y pólizas de salud”, dijo.
Padrino López agregó que además se realizó una inspección por el Fuerte Paramaconi de Maturín, con la finalidad de medir los niveles de operatividad en sus instalaciones.
“Además de observar la operatividad de estas instalaciones comandadas por el general Elías Moreno, también como parte de motivación, fueron condecorados efectivos militares que han tenido una importante labor en la Gran Misión Abastecimiento Soberano”, expresó.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD