Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » » » Gobierno de Monagas atiende a 18 familias afectadas por lluvias



Jesús  Marchán/Prensa Gobernación.- El Gobierno Bolivariano de Monagas a través de la Dirección de Protección Civil y demás cuerpos de seguridad de la región, atendieron de forma inmediata a 18 familias que resultaron afectadas por las lluvias acontecidas en el municipio Maturín la madrugada de este lunes.
Así lo dio a conocer el Alcalde revolucionario de Maturín, Wilfredo Ordaz, quien informó que nueve sectores de esta jurisdicción y uno del municipio Piar, presentaron inundaciones.
“Estas precipitaciones afectaron a nueve sectores del municipio Maturín y uno de Piar, por lo que un total de 18 familias resultaron afectadas. Ya estamos atendiendo esta situación en sectores como El Terminal de Pasajeros, La Muralla, La Murallita y El Paraíso”, dijo.
Por su parte el director de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Monagas (PCAD), Raúl González señaló que este fenómeno natural corresponde a la onda tropical número 51 la cual se desplaza por el Mar Caribe.
“Les informo a la colectividad que ya todos los equipos se encuentran trabajando en las comunidades afectadas, además de los caños que pudieran verse afectados ante la llegada de las lluvias. De los hogares atendidos, estos corresponden a un total de 88 personas, entre adultos y niños”, manifestó González.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua