Inicia Plan de Asfaltado en Monagas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

27 de octubre de 2016

Inicia Plan de Asfaltado en Monagas


Patricia Moccó/Prensa Gobernación. Este jueves la directora del Ministerio para el Poder Popular de Transporte y obras públicas (MPPTOP),  María Herminia Rodríguez Palacios, anunció el inicio del Plan de Asfaltado en las principales vías de transporte del municipio Maturín, en un esfuerzo articulado con la alcaldía y Gobernación de Monagas.
“Haremos el llamado a las instituciones regionales para el despliegue de este plan con el propósito de obtener el mayor rendimiento, insumos y equipos que nos permita lograr el éxito de este proyecto”, expresó Rodríguez durante su intervención en programa radial “Conversando Con Yelitza”.
Indicó que entre los sectores que atenderán está la pavimentación de la entrada principal del sector Paramaconi, avenida Bella Vista y avenida Cruz Peraza, así como algunas vías expresas.
Asimismo la directora señaló que los trabajos de levantamiento en dichos sectores comenzarán en un tiempo no mayor a la semana próxima.


Embellecimiento.
En ese sentido la gobernadora revolucionaria de Monagas también mencionó que iniciarán las labores de embellecimiento a lo largo de la autopista Vinotinto en aras de mejorar este corredor de cara la realización del juego entre la Vinotinto y Bolivia.
“Esta es una importante arteria vial por donde transitarán los visitante y queremos que se lleven la mejor impresión de Maturín”, expresó.
Santaella ratifico que de esta manera el gobierno revolucionario sigue trabajando incansablemente en pro del desarrollo de pueblos y ciudades favoreciendo a la población en general.


Registro de transporte
La representante de MPPTOP en la entidad informó que por órdenes del Ministro Ricardo Molina, realizó el relanzamiento de la Misión Transporte, por lo que hizo un llamo a todos los transportistas e instituciones acudir a estas jornadas que en Maturín se realizan en la sede de INTT, ubicado en el Guacharín.
Asimismo informo que en los municipios Punceres, Bolívar están se realizan esta actividad, mientras que en Acosta, Caripe y Piar podrán  realizarlo en la oficina destinada en Aragua de Maturín.
De igual modo los transportistas pertenecientes Santa Bárbara de Tapirin, Aguasay  y Cedeño pueden servirse en el centro ubicado en Punta de Mata municipio Ezequiel Zamora, al igual que los transportistas de los municipios Sotillo y Uracoa podrán trasladarse  a la oficina habilitada para el censo en Temblador municipio Libertador.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD