Istúriz: No pueden dar un golpe de Estado porque tenemos una conciencia cívico-militar - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

27 de octubre de 2016

Istúriz: No pueden dar un golpe de Estado porque tenemos una conciencia cívico-militar


El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, aseguró que la oposición venezolana no puede dar un golpe de Estado porque el oficialismo tiene una conciencia cívico-militar.

“En todos los intentos han fracasado y están desesperados, quieren dar un golpe de Estado, no pueden porque nosotros tenemos como legado de Chávez una conciencia cívico-militar”, dijo desde concentración frente al Palacio de Miraflores este jueves. 

“Ellos han inventado una Asamblea que en primer lugar está en desacato y nada de lo que se apruebe tiene validez, todo lo que aprueben no existe para nosotros”, señaló.

Puntualizó que si la Asamblea tuviese legalidad, no tiene facultad para destituir al presidente Maduro: “En Venezuela la Constitución bolivariana no contempla que la Asamblea le haga al presidente de la República un juicio político, ellos (diputados opositores) podrán destituir al vicepresidente y los ministros, pero para el presidente de la República no tiene facultad, así que no van a engañar a nadie”. 

Aseveró: “Este pueblo tiene que tener perfectamente claro que esta asamblea no tiene validez, si tuviera legalidad, esa Asamblea no tiene  la facultad para hacerle juicio político a nuestro presidente y tampoco destituir al presidente, esa es una pantalla que quieren poner para confundir al mundo, buscar apoyo exterior y seguir descalificando a Venezuela”.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD