- Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

31 de octubre de 2016



Karinet Brito/Prensa Gobernación.- Con el propósito de continuar beneficiando al pueblo monaguense con obras de gran impacto promovidas a través de las Misiones y Grandes Misiones, el gobierno revolucionario de Nicolás Maduro, inspeccionó este sábado las instalaciones de la Gran Base de Misiones de Paz, mejor conocido como gimnasio vertical, ubicado en la parroquia Alto de Los Godos, municipio Maturín.
La supervisión estuvo a cargo del vicepresidente para el Área Social de las Misiones y Grandes Misiones, Jorge Arreaza y la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, junto a la coordinadora estadal de la Misión Por la Paz y la Vida, Michell Rivas.
Los funcionarios recorrieron los cinco pisos del Gimnasio Vertical, espacio que cuenta con algunas máquinas para que los deportistas y futuros atletas del estado puedan recibir su entrenamiento correspondiente.
En el estado Monagas el gobierno revolucionario construye tres obras de este tipo, las cuales están ubicadas en el municipio Caripe; otra en el sector Santa Inés, parroquia San Simón; y la tercera en la parroquia Alto de Los Godos, donde funcionará además la Gran Base de Misiones de Paz, que contribuirán en el desarrollo social del pueblo, y brindarán oportunidades de entrenamiento al semillero de la Patria, como parte del fortalecimiento del deporte.

Infraestructuras adecuadas  
Estos espacios cuentan con cinco pisos, donde podrán practicar seis disciplinas deportivas, cuenta con una biblioteca, cafetín, sala de bailoterapia, sala de ping pong, cancha con sus respectivas gradas, entre otras áreas adiestramiento.

Estiman que en los próximos días sean inauguradas estas infraestructuras para el beneficio de la juventud monaguense.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD