Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Nicolás Maduro manifestó compromiso absoluto con el diálogo


Durante la reunión que se llevó a cabo en el Museo Alejandro Otero (MAO) de La Rinconada, en la ciudad de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que hay que ser optimistas cuando se trata de la paz, “el diálogo no tiene alternativa a la palabra y al encuentro para la búsqueda del interés común del país”.

Además, puntualizó que se están dando las circunstancias y la oportunidad para desarmar el odio, alimentar  la tolerancia y abrir el amor entre las y los venezolanos,”hay que ser optimistas cuando se trata de la paz”.

El Mandatario, manifestó el compromiso absoluto como líder revolucionario, con el diálogo, al tiempo que tendió la mano y la palabra a la Mesa de la Unidad (MUD) para conversar.

Durante su intervención agradeció al secretario general de la MUD, a la delegación del Gobierno bolivariano, al Nuncio y a toda Venezuela.

“Hay que tener gran paciencia, estar dispuestos a escuchar y ser escuchados y buscar puntos de encuentros en función de los intereses de la gran mayoría del país, asumo el compromiso más profundo con el proceso del diálogo, haremos el esfuerzo de avanzar de manera sostenida”, ratificó Maduro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua