Niños y niñas de “El Soberano” inician Regreso a clases en Paz y Alegría - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

6 de octubre de 2016

Niños y niñas de “El Soberano” inician Regreso a clases en Paz y Alegría


Jesús Marchán/Prensa Gobernación.-  El Gobierno Bolivariano de Monagas a través de la Comisión regional de Prevención Integral visitó este miércoles el Centro de Educación Inicial “Hugo Chávez” ubicado en el sector El Soberano, municipio Maturín para dar inicio oficial al Regreso a Clases en Paz y Alegría a más de 40 niños y niñas.
Así lo dio a conocer el coordinador de la Dirección de Prevención del Delito en la región (DPD), José Arévalo quien destacó que los proyectos del Gobierno Revolucionario fortalecen las jornadas en beneficio de los estudiantes presentes en las Bases de Misiones Socialistas.
“Este centro educativo se encuentra en las adyacencias de la Base de Misiones Hugo Chávez, el cual alberga a más de 40 niños y niñas, espacio que recibió a servidores públicos de los distintos cuerpos de seguridad y prevención, donde se hizo entrega de kits deportivos, recreativos, artículos escolares, prevención de pediculosis y repelente para insectos”, dijo.
Arévalo destacó que esta actividad suma la base de misiones número 21 que visitan desde el inicio del año escolar 2016-2017.
“Los escolares reciben formación, actividades recreativas y además establece su Decálogo de Sana Convivencia con la participación de los niños y niñas”, agregó el funcionario.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD