Presidente Maduro inicia hoy “gira relámpago” por países petroleros - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

21 de octubre de 2016

Presidente Maduro inicia hoy “gira relámpago” por países petroleros



El presidente de la República, Nicolás Maduro, partió desde el Aeropuerto de Maiquetía para realizar una “gira relámpago” de cuatro días, por las naciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y No Opep, a los fines de impulsar el acuerdo definitivo que permita estabilizar los precios del crudo en el mercado internacional.

Este mismo jueves parte a Medio Oriente, región donde se ubican varios países petroleros. Los países a visitar por Maduro son Irán, Azerbaiyán, Arabia Saudita y Qatar.

“Coordiné con la canciller la salida a esta gira relámpago de cuatro días, vamos a recorrer unos 16 mil kilómetros, pero necesarios para la batalla por la recuperación económica, pensando en el año 2017, pensando en el futuro de la patria”, destacó Maduro, desde el estado Vargas.

En este sentido, Maduro destacó que se reunirá con los jefes de Estado de varios países “porque el imperialismo juega con mecanismos financieros para desplomar el petróleo, para golpear a Venezuela a Rusia y a los países petroleros”.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD