Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Presidente Maduro reforma su gabinete ministerial

ministros-nuevos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó retornó al Poder Ejecutivo a cuatro mujeres y un hombre que, según él, son piezas clave para que lo acompañen “en el desarrollo de esta ofensiva de estos últimos meses de 2016”.

Maduro destacó que todos los que regresan a su equipo fueron formados por su antecesor y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y formaron parte de su equipo ministerial.

En este sentido, informó que la diputada larense Carmen Meléndez,  sale de sus obligaciones en el Poder Legislativo para volver como ministra del Despacho de la Presidencia de la República.

Entretanto, Blanca Eekhout, regresa al Ejecutivo como ministra de la Mujer, en reemplazo de Gladys Requena. La gobernadora del estado Cojedes, Érika Faría, ahora regresa al ministerio de Comunas, en reemplazo de Issis Ochoa.

Por su parte, Aloha Núñez deja su curul en la Asamblea Nacional para volver al Ministerio de los Pueblos Indígenas, en sustitución de  Clara Vidal.

Ernesto Villegas vuelve al Ministerio de Comunicación, en sustitución de Luis José Marcano.

Agradeció a Marcano por su trabajo, al tiempo que adelantó que será asignado a un nuevo proyecto comunicacional. “Luis José se va a encargar de este proyecto presidencial y de otras tareas”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua