Presidente Maduro se reunió con Rodríguez Zapatero para continuar proceso de diálogo - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

16 de octubre de 2016

Presidente Maduro se reunió con Rodríguez Zapatero para continuar proceso de diálogo


Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo, este sábado, un encuentro con el exmandatario español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien en días pasados arribó a Venezuela para continuar con el impulso del proceso de diálogo entre el Gobierno Nacional y sectores de la oposición, para consolidar la paz en el país.

“Presidente Nicolás Maduro se encuentra reunido con el expresidente Rodríguez Zapatero para avanzar en el diálogo nacional por La Paz y defensa de la soberanía”, informó la canciller de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter.

El jefe del Estado informó este viernes acerca de la visita de Rodríguez Zapatero, e indicó que sostendrían esta reunión, con el fin de debatir propuestas que permitan avanzar en estos procesos de diálogo.

Las primeras reuniones para explorar el inicio de un diálogo nacional entre Gobierno y representantes del partidos políticos de oposición se realizó a finales de mayo pasado en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Posteriormente, Unasur ratificó el apoyo a este proceso e invitó a la oposición a asistir a los encuentros en procura de la paz, el bienestar de la población y con respeto a la Constitución.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD