PSUV exige a poderes del Estado que se pronuncien sobre el “fraude de la MUD” - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

10 de octubre de 2016

PSUV exige a poderes del Estado que se pronuncien sobre el “fraude de la MUD”

psuv

En su acostumbrada rueda de prensa de los lunes, la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv), encabezada por el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, acompañado por el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y diputada Tania Díaz, exigió a  los poderes del del Estado  a que tomen cartas en el asuntos y se pronuncien sobre el caso de las firmas entregadas al Consejo Nacional Electoral. Afirmó que la oposición está en su peor momento.

Rodríguez manifestó que por lo vientos que soplan no habrá revocatorio este ni el próximo año, “son ustedes los responsables de las firmas que se entregaron al CNE, más de 600 firmas chimbas que lo conducen a que no haya referéndum, dejen su malcriadez.

Expresó que el actual parlamento nacional, es un poder conflictivo el cual no tiene validez alguna, recordó que la oposición solo necesitan 84 diputados de los 100 que tiene para iniciar una sesión, a su juicio no han podido convocar ni su propia gente.

Asimismo añadió que la Asamblea no es quién para decir que no acata las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “a nosotros no nos gustó la sentencia del 2002, donde se dijo que aquí no hubo golpe de estado, sin embargo nosotros no llamamos a la violencia, vamos a dirimir las diferencias con diálogo es el único camino”.

Movilización el 12 de octubre   

Para el próximo miércoles se realizará  una concentración catalogada “resistencia antiimperialista” como partes de las actividades que tiene el partido durante esta semana

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD