Psuv movilizará 50 mil revolucionarios para acto central con Diosdado Cabello - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

12 de octubre de 2016

Psuv movilizará 50 mil revolucionarios para acto central con Diosdado Cabello


Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- El próximo 20 de octubre será en Monagas el acto central de respaldo al Presidente constitucional Nicolás Maduro, el cual contará con la presencia del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, para el cual las fuerzas revolucionarias estiman movilizar 50 mil chavistas.
Así lo anunció Ernesto Luna, secretario de Organización del Psuv Monagas, en el marco de la presentación oficial de la directiva municipal de Maturín, y detalló que tan solo del municipio capital se movilizarán a 20 mil personas.
Luna explicó que a cada parroquia le fue asignada una cuota que deben cumplir para alcanzar el éxito en esta gran movilización, correspondiendo a El Furrial, El Corozo, San Vicente y San Simón Sur mil personas, la Pica mil 500 personas, Santa Cruz dos mil personas, Las Cocuizas y Boquerón dos mil 500 personas, Los Godos y San Simón Urbano tres mil 500 personas.
“Desde ya estamos desplegados por todo el estado para escuchar al pueblo y atender cada una de sus necesidades... Es tiempo de hacer cumplir el legado del comandante Hugo Chávez, y como herederos de esta gesta histórica tenemos que seguir dando la batalla para construir la Patria Socialista”, indicó.

Directiva municipal
El secretario de Organización del Psuv Monagas refirió que cada uno de los camaradas que asumen la responsabilidad en la directiva municipal, son hombres y mujeres con trayectoria revolucionaria que cuentan con los méritos para asumir esta tarea que le asigna el partido.
En este sentido mencionó que como coordinadora de Organización en el municipio Maturín asumió la concejala Yraida Arismendi, en Movimientos Sociales y Gran Polo Patriótico Gladys Barreto, Movimientos de la Mujer Eglé García, Finanzas y Logística Jenifer Ríos, Técnica Electoral Omar Farías.
Asimismo en Agitación, Propaganda y Comunicación Leonardo Quijada, Defensa Integral Alexander Martínez, Formación Ideológica Humberto González, Activación Productiva y Clap Reinaldo Astudillo, Juventud Michel Rivas y Ejes Territoriales Orlys Orta, Willians Núñez, Zuly López, Lisbeth Conde, Efraín Betancourt, Dioselina Meneses e Irwing Monteverde.

Unidad y disciplina
Luna reiteró a la militancia revolucionaria que es tiempo de unidad y disciplina, por lo que deben trabajar en equipo para seguir fortaleciendo el socialismo bolivariano.
“La oposición se está desesperanzando, ellos están desmoralizados porque saben que este año no habrá referendo revocatorio ni elecciones. Le hemos ganada la guerra económica y seguiremos avanzando en esta lucha para que el pueblo reciba los beneficios del gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella”, señaló.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD