PSUV ratifica su apoyo a Wilfredo Ordaz como alcalde de Maturín - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

3 de octubre de 2016

PSUV ratifica su apoyo a Wilfredo Ordaz como alcalde de Maturín


Aliannys Rodríguez / Prensa Gobernación

Durante una sesión extraordinaria, la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio un rotundo apoyo a la gestión que realizará el nuevo alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz, quien ya se encuentra inspeccionando algunos sectores de la jurisdicción a fin de iniciar trabajo de rehabilitación.
En este sentido, el Secretario de Organización, Ernesto Luna indicó que toda la fuerza política del estado Monagas respalda la gestión revolucionaria que realizará Ordaz.
Así mismo informó que los próximos días el Partido realizará la juramentación de la estructura política en los municipios, a fin de seguir impulsando el socialismo en la entidad.
Por su parte, Wilfredo Ordaz, señaló que ya se encuentran trabajando por el rescate del ornato  de Maturín, así como la recolección de los desechos sólidos en la parroquia Alto de los Godos, donde se encuentran cuadrillas de limpieza. Al mismo tiempo indicó que lo que corresponde a la avenida Bolívar, ya se encuentran trabajando personal técnico con camiones cisternas, los cuales se están encargando del alumbrado público.

Ordaz señaló que será prioridad velar por los derechos de los más de 5 mil trabajadores que tiene alcaldía de Maturín, “esta alcaldía será un ayuntamiento incluyente, trabajaremos mancomunadamente con la gobernadora Yelitza Santaella, la dirigencia del PSUV y con el pueblo”.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD