Venezuela pedira EEUU extradición de Posada Carriles - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

6 de octubre de 2016

Venezuela pedira EEUU extradición de Posada Carriles

maduroo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto conmemorativo de los 40 años de la voladura del avión de Cubana de Aviación, desde el Teatro Principal de Caracas, expresó que Venezuela retomará las gestiones para exigir la extradición del prófugo de la justicia Luis Posada Carriles, para que sea juzgado en Venezuela por crímenes terroristas, “el autor intelectual de esa masacre, pasea libre por las calles de los EEUU y además protegido”, sentenció.

El Mandatario, giró instrucciones a la canciller  Delcy Rodríguez para reactivar la solicitud de extradición de Posada Carriles, “vamos a reactivar estás gestiones ante el Departamento de Estado, enviando una carta al presidente Barak Obama, para que antes de que termine su mandato, nos de una luz de esperanza, para que por mandato y obligación que tiene ante las leyes internacionales, entregue a este terrorista y sea juzgado en Venezuela por los crímenes que cometió”, recalcó Nicolás Maduro.

En este sentido, expresó que el pueblo venezolano no cederá ante las agresiones del imperio norteamericano y responderá con la verdad, la paz y la independencia, “el imperio estadounidense quiere destruir las revoluciones de Cuba y Venezuela con métodos diferenciados, la Embajada de EEUU está planificando ataques violentos en contra de la Patria. No lo voy a permitir. Octubre es mes de Paz”, puntualizó.

Para finalizar el Presidente afirmó que el Gobierno bolivariano está dispuesto al diálogo con el Gobierno de los EEUU, “todas las veces que quieran conversar de igual a igual, con respeto, estaremos dispuestos hacerlo”.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD