14.825 FAMILIAS MONAGUENSES TIENEN TARJETAS “HOGARES DE LA PATRIA” - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

15 de noviembre de 2016

14.825 FAMILIAS MONAGUENSES TIENEN TARJETAS “HOGARES DE LA PATRIA”


Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- El Gobierno revolucionario no escatima esfuerzos en brindar la mayor atención posible y bienestar social a las familias venezolanas, y en Monagas se palpa esa hermosa realidad.
Y es que desde que inició la asignación de las Tarjetas Socialistas “Hogares de La Patria”, un total de 14 mil 825 familias monaguenses han sido favorecidas con este importante programa social, nacido en Revolución.
Así lo informó María Vallenilla, coordinadora regional de las Misiones Socialistas en la entidad, al tiempo que resaltó que estos aportes económicos de 39 mil bolívares mensuales, vienen a proteger el sustento familiar, tal y como lo indicó el presidente de la República Nicolás Maduro.
“Estamos trabajando arduamente en el registro de los hogares del estado y sobre todo aquellos situados en los sectores en los que reposan alrededor de las Bases de Misiones. Aspiramos entregar al menos 16 mil tarjetas antes de fin de año”, resaltó Vallenilla.
Resaltó que durante la inauguración de la Base de Misiones “Francisco de Miranda” en el municipio Uracoa, fueron otorgadas 50 de estas ayudas sociales.

46 Bases de Misiones
Además la funcionaria informó que de las 89 Bases de Misiones a construir en Monagas, 65 están habitadas y activadas, mientras que 46 de estas, fueron inauguradas por la gobernadora chavista, Yelitza Santaella.
Mencionó que en la actualidad 15 de estos centros de atención integral están en etapa de culminación y serán entregadas en los próximos días, como es el caso de “Las Piedritas” en el municipio Uracoa.

Agradeció el apoyo que ha recibido por parte de las autoridades e instituciones tanto nacionales como regionales para la edificación de estas Bases de Misiones Socialistas.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD