Aprueban cinco proyectos de prevención en La Gran Victoria - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

13 de noviembre de 2016

Aprueban cinco proyectos de prevención en La Gran Victoria


Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En su visita a Monagas, el Comisionado Nacional de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV), Rafael Betancourt y la directora nacional de Prevención del Delito (DPD), Nuris Perozo, anunciaron durante la Jornada “Juventud activa por la Paz”, efectuada en la Gran Victoria, municipio Maturín, que esta comunidad contará con el financiamiento para la elaboración de cinco proyectos en materia de prevención integral.
El comisionado Betancourt destacó que a través del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), se encuentran recorriendo los 24 estados del país para motivar a las comunidades organizadas, al desarrollo que actividades que fortalezcan espacios de paz.
“En esta emblemática comunidad, bandera de la Gran Misión Vivienda Venezuela, contará con el financiamiento para la ejecución de cinco proyectos en materia de Prevención Integral: Cultura; deporte y Recreación, esto con la finalidad que abrirán los espacios que permitan la disminución de los índices delictivos en la región, especialmente en las parroquias priorizadas por el dispositivo Patria Segura”.
Por su parte, la directora nacional DPD, Nuris Perozo, reiteró que en su ruta de divulgación e integración por todo el país,  buscan motorizar el primer vértice de la Gran Misión A Toda Venezuela.
“Nos sentimos muy complacidos de los alcances que en gestión de prevención se han alcanzado en la entidad, a través de la Comisión regional de Prevención y su articulación con todas las instituciones. La Gran Victoria resultó favorecida en esta oportunidad en sus proyectos, por lo que invito a las comunidades organizadas a sumarse en esta tarea de fortalecer los espacios para el sano desarrollo integral de nuestros niños y niñas”, manifestó.

En este encuentro asistieron más de 600 habitantes de esta comunidad, quienes disfrutaron de orientación, actividades recreativas, culturales y deportivas.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD