Barrio nuevo tricolor Llegó al sur de Monagas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

24 de noviembre de 2016

Barrio nuevo tricolor Llegó al sur de Monagas




José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- En aras de dignificar y garantizar el buen vivir a las familias del sur de Monagas, el gobierno revolucionario a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor rehabilita 179 viviendas en las comunidades de El Caimán y Las Piedritas del municipio Uracoa.
“Con la rehabilitación de estas viviendas, en las comunidades más apartadas del estado Monagas, como lo es El Caimán y Las Piedritas en Uracoa, estamos dignificando a las familias del estado Monagas”, manifestó la gobernadora Yelitza Santaella, al informar sobre estos trabajos.
Los trabajos comprenden la rehabilitación de fachadas, cambio de puertas, ventanas, sala de baños y sustitución de techos. Con estos trabajos también son favorecidos varias familias de la población de El Furrial del municipio Maturín.
Distribución
En el sector Las Piedritas son rehabilitadas un total de 64 casas, mientras que en El Caimán son 65 respectivamente, mientras que en El Furrial 50 viviendas.
“Gracias al trabajo que se está haciendo junto al Poder Popular de nuestras comunidades organizadas, como siempre lo quiso el Comandante Chávez, y junto a nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestra gobernadora Yelitza Santaella seguiremos para vencer todos los obstáculos, y seguir brindando más felicidad a nuestras familias”, expresó Emma Quiñonez, beneficiada con la rehabilitación de su vivienda en El Furrial.

El Gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, sigue llevando bienestar social a cada uno de los habitantes del estado Monagas, para cumplir así con el plan de la Patria.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD