Bomberos de Monagas arriban a sus 69 años de fundación - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

18 de noviembre de 2016

Bomberos de Monagas arriban a sus 69 años de fundación

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- El gobierno revolucionario de Yelitza Santaella celebra en la semana del 14 al 17 de noviembre, el 69 aniversario del Cuerpo de Bomberos del Estado Monagas, importante actividad que inició en la sede de este cuerpo de seguridad ubicado en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, con una serie de actividades deportivas y recreativas.
Así lo dio a conocer el director de la mencionada institución de seguridad, general Rafael Medina, quien destacó que como parte de estas jornadas de aniversario, para este jueves se efectuará un acto de ascensos.
“En las instalaciones del Club Arabe de Maturín, para este jueves 17 de noviembre está previsto un acto de ascensos, donde una vez el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella dignificará la labor de los hombres y mujeres de azul”, expresó.

Medina invitó a todos los medios de comunicación a una rueda de prensa, este martes 15 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en la sede del cuerpo bomberil, ubicado en el sector Los Bloques.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD