Cabello: Esos 10 días que la MUD nos dio es para ver el desastre en el que están metidos - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

4 de noviembre de 2016

Cabello: Esos 10 días que la MUD nos dio es para ver el desastre en el que están metidos

diosdo-cabello-acto

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, participó en la concentración del oficialismo que se realizó en distintos puntos de Caracas, donde reiteró que el plazo que dio la oposición de diez días no es para el gobierno, sino que este tiempo es para que ellos recapaciten y vean el desastre donde están metidos.

“Ayer, hermano Presidente, la derecha venezolana nos dio un plazo de 10 días para que salgamos corriendo. En verdad, esos 10 días son para ellos, para ver el desastre en el que están metidos, sin liderazgo, con el único proyecto de entregar la patria, sin una dirección política. Que esos 10 días les sirvan a ellos para reflexionar y para que se den cuenta que el chavismo llegó para quedarse y que ellos a Miraflores no volverán más nunca”, gritó Cabello.

Estas declaraciones las ofreció desde una concentración de los simpatizantes del Gobierno nacional, desde la plaza O’ Leary, en Caracas.

Puntualizó que el chavismo se mantendrá en las calles defendiendo los derechos que se han alcanzado durante los años de revolución, y recordó que por más que intenten no tumbarán al Presidente de la República, Nicólas Maduró.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD