Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » » » CDI Libertador fortalece el Sistema Público Nacional de Salud

Romer Badell / Prensa Gobernación de Monagas.-
El Centro de Diagnostico Integral (CDI) del municipio Libertador se suma al Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) en el fortalecimiento del Plan 100 % Cobertura direccionado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud para darle la atención integral a todos los pacientes y familiares que acceden a los centros asistenciales.
En esta oportunidad el Coordinador del Área de Salud Integral Comunitaria del municipio Libertador (ASIC), Dr. Ronald Galbán, explicó que el personal de salud junto a sus homólogos del CDI se sumaron este fin de semana al Plan de Humanización de los espacios de Salud en la cual se ejecutan labores de saneamiento y limpieza de las áreas hospitalarias para la atención integral de los pacientes.
Galbán destacó que en el CDI se hicieron labores de limpieza, desmalezamiento, poda, jardinería, mantenimiento de áreas comunes, y recuperación de ambientes para la mejor atención de los pacientes y familiares.
A la par de la jornada el equipo de salud unificó criterios en cuanto al funcionamiento y la unificación de todo el personal al plan 100% Cobertura del Ministerio de Salud, el cual avanza en el estado Monagas sin contratiempos.

El coordinador del ASIC, destacó que la reorganización de la red de atención comunal se cumplen de la mano con el personal del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), para lograr que los datos sean preciso y la atención sea integral.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua