Comercios venden productos Brasileros con Sobreprecio - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

13 de noviembre de 2016

Comercios venden productos Brasileros con Sobreprecio



Las denuncias en relación a las arbitrariedades y necesidades del pueblo no paran de escucharse por parte de los usuarios, quienes día a día salen en busca del sustento de alimentos para sus familiares. En esta oportunidad los afectados aseguran que no hay control de precios en los abastos asiáticos de la localidad de maturin en relación a los productos de primera necesidad y los mismos están siendo alterados para ser comercializado más caros.

Los denunciantes comentaron que desde la semana pasada están siendo reembolsados en empaques de menor cantidad el azúcar, la harina de trigo y el aceite, pero con un costo mayor al que estaba en primer lugar .Por ello solicitan a la Superintendencia de Precios Justos para que supervisen esta irregularidad que atenta contra la economía y dignidad de los pobladores, quienes por no conseguir otra alternativa terminan comprando con sobreprecios los productos de primera necesidad.

Magaly Gordon habitante de los Guaritos sector de la ciudad de maturin, denuncio que los productos brasileños cambiaron de precio en menos de una Semana, sin haber un control de precio... Aquí todo el mundo esta haciendo lo que le da la gana, manifestó la usuaria.

Karla Gonzalez usuaria, tambien manifesto sentirse bien molesta con las arbitrariedades que se estan cometiendo con los consumidores, nosotros somos las que pagamos los platos rotos es una angustia salir a comprar comida, ya no hallo que hacer, manifestó Gonzalez.

Exhortan a las autoridades competentes a realizar un ajuste de precios ya que no alcanza comprar con el salario devengado.

Dorismar Romero.



Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD