Escolares de Monagas iniciaron la Navidad con un Parrandón - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

3 de noviembre de 2016

Escolares de Monagas iniciaron la Navidad con un Parrandón



esús Marchán/Prensa Gobernación.- Tal y como lo anunció el presidente revolucionario Nicolás Maduro, este martes en la Gobernación Bolivariana de Monagas, niños y niñas de 20 centros educativos iniciaron la Navidad con un parrandón.
Así lo dio a conocer la coordinadora de Idenna Monagas, Betzy Veracierta quien agradeció el apoyo de todas las instituciones adscritas a la Comisión Regional de Prevención Integral, las cuales se mantendrán desplegadas en toda la entidad.
“A propósito del anuncio realizado por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, iniciamos oficialmente la navidad este primero de noviembre, con un parrandón               en las instalaciones de la Gobernación de Monagas el cual contó con la participación de niños y niñas de más de 20 instituciones educativas”, dijo.
Veracierta indicó que para este jueves 3 de noviembre, realizarán un Semaforazo en tres puntos de la capital monaguense, donde informarán a los transeúntes, el programa Manitos Libres de Pólvora, el cual concientiza a padres y representantes el uso de fuegos pirotécnicos.
Por su parte, la coordinadora de cultura de la Zona Educativa del Estado Monagas, María Cova, agregó que visitarán las escuelas ofreciendo jornadas recreativas alusivas a las fiestas decembrinas.
“Debemos consolidar las tradiciones decembrinas en nuestras comunidades, especialmente en los niños y niñas, donde ofreceremos un mensaje de paz y unión familiar”, manifestó Cova.


Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD