Gobernación continúa trabajando en la limpieza de caños en Maturín - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

17 de noviembre de 2016

Gobernación continúa trabajando en la limpieza de caños en Maturín

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Más de 43 comunidades del municipio Maturín, se han visto beneficiadas con la limpieza de los principales caños y drenajes de la ciudad, gracias al trabajo que realiza el gobierno de Yelitza Santaella a través del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (InfraMonagas) y Barrio Nuevo Tricolor.
Lauribeth Navas, presidenta de Inframonagas, indicó que desde el pasado mes de Abril la Gobernación de Monagas asumió estos trabajos, siendo recolectadas hasta la fecha más de 76 toneladas de desechos sólidos.
“Gracias al esfuerzo de la gobernadora Yelitza Santaella, y de diversas instituciones que han prestado el apoyo para la limpieza de estos caños, drenajes, canales y alcantarillas, no se han originado inundaciones durante los últimos torrenciales aguaceros que han caído en Maturín. Como prevención seguimos trabajando con labores de mantenimiento”.
Asimismo la titular de Inframonagas detalló que con estas jornadas de limpieza se ha atendido más de 50 caños, 22 canales y 59 alcantarillas.
Cabe mencionar que un equipo conformado por 79 personas se han dedicado a limpiar estos caudales de agua en todo el municipio Maturín.

Navas destacó que seguirán trabajando por lo que resta de año, dando cumplimiento a las órdenes de la gobernadora Yelitza Santaella.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD