Gobernación trabaja en la rehabilitación del Serres - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

23 de noviembre de 2016

Gobernación trabaja en la rehabilitación del Serres


José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Nuevas inversiones realiza el gobierno revolucionario a través del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del estado Monagas (InfraMonagas), para elevar a Hospital Tipo 1, al ambulatorio “José Antonio Serres” ubicado en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín.
Lauribeth Navas, presidenta de InfraMonagas, explicó que en este centro de salud se realizan adecuaciones para fortalecer sistema público de salud en el estado Monagas.
“Estamos realizando trabajos en las diversas áreas del Hospital José Antonio Serres de Las Cocuizas en Maturín, con el fin de que los pacientes puedan tener mejores espacios para asistir a sus consultas diarias”.
Asimismo detalló que el Gobierno regional mejora las áreas de visita y trabajan en la ampliación de la emergencia de adultos y pediatría, nebulización, y sala de curas respectivamente.
Para estos trabajos la Gobernación Bolivariana de Monagas destina una inversión de 13 millones de bolívares.

Sala de laboratorio
Por su parte, la Autoridad Única de Salud en Monagas, Dra. Aurora Navas, enfatizó que gracias a los esfuerzos de los diversos entes gubernamentales se está haciendo posible la remodelación y adecuación de estos espacios que son vitales para descongestionar el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” y fortalecer la red primaria de atención.
“El Gobierno regional continúa trabajando para ofrecer menores espacios de salud al pueblo, porque con la remodelación y adecuación de este centro podremos habilitar la parte quirúrgica de la Maternidad “Mama Rosa”, y poder así iniciar el ciclo de cesáreas, porque en este hermoso lugar se realizan 10 partos diarios”.
Para la adecuación de estos espacios la gobernadora Santaella a través de InfraMonagas está invirtiendo más de 10 millones de bolívares, para que todos los pacientes de Maturín y parte de los municipios aledaños se sientan cómodos.

Sala de Odontología

En cuanto a la sala de odontología del hospital Serres de Las Cocuizas, el Gobierno revolucionario invierte más de tres millones de bolívares en la adecuación y remodelación de estos espacios, que pronto se pondrán en funcionamiento al pueblo del municipio Maturín.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD