Gobernadora inauguró escuela Marta Cumbele en la Comuna El Rosillo - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

4 de noviembre de 2016

Gobernadora inauguró escuela Marta Cumbele en la Comuna El Rosillo


Andrinés Zorrilla / Prensa Gobernación.-  El Gobierno de Yelitza Santaella continua liderando el progreso educativo en la región y el  éxito de su gestión es gracias a que ha incorporado al pueblo organizado en la construcción de modernas infraestructuras educativas.
La mandataria regional  ha entregado  hasta lo que va de año  54 nuevas aulas educativas que benefician a mil 600 estudiantes con una inversión  que supera los  500 millones de bolívares.
Muestra de este avance, es la recién inauguración de la escuela primaria nacional Marta Cumbale, en la parroquia Alto de Los Godos,  que beneficiará a 166 estudiantes y contará con un Centro de Bolivariano de Informática y Telemática, alimentación balanceada que constará de desayuno y almuerzo  y por las tardes merienda, para beneficio de  166 alumnos y que  funcionará con turno integral.
La inauguración de este centro que se realizó durante el programa numero  116 “Conversando con Yelitza”, desde el sector Villas Las Américas de la parroquia Los Godos del municipio Maturín.
Las obras educativas no paran en revolución, durante esta semana la Gobernadora puso en marcha, el Centro de Educación Inicial San Judas Tadeo en la comuna Batalla de Santa Inés, así como el Taller de Educación Laboral  Juvenal Figueroa Marchan, el  infocentro en  la Escuela Juan Vicente Bolívar estos dos últimos en  el municipio Santa Bárbara.

Otras entregas
La mandataria regional anunció otras entregas entre las que destacó para hoy la inauguración del centro educativo 18 de mayo en Punta de Mata,  así como anunció la entrega otro logro revolucionario como la Aldea Universitaria de la Misión Sucre, “Comandante Eterno Hugo Chávez Frías” y el rescate de otras escuelas, esto como parte de las 50 obras que en este mes estará entregando para beneficio de los monaguenses.

El Gobierno revolucionario de Monagas este 5 y 6 de noviembre estará inaugurando las Bases de Misiones en los sectores Boca de Uracoa, Francisco de Miranda, El Caimán, Las Piedritas y Chiguichigual. Mientras que para los días 12, 19 26 se estarán aperturando estos centros de atención socialista en la parroquia San Simón Sur, así como centros educativos en el municipio Piar (3 escuelas)  y  Maturín (5 escuelas) respectivamente.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD