Gobierno regional destinó Bs. tres mil millones en vialidad - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

8 de noviembre de 2016

Gobierno regional destinó Bs. tres mil millones en vialidad


Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Para establecer una red vial en la región que brinde confort y seguridad tanto a conductores como a los transeúntes, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, viene realizando grandes inversiones en esa área.
Es por ello que este lunes la mandataria regional junto al Ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, inauguró la vialidad Santa Elena de Las Piñas en la parroquia Boquerón en el municipio Maturín en la que fueron colocados 5 mil 500 toneladas de asfalto en 2,5 kilómetros.
Esta significativa obra fue ejecutada por el Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del estado Monagas (InfraMonagas), con una inversión de 854 millones 739 mil 966 bolívares, con los que habilitaron un nuevo sistema de alcantarillado y avanzaron en la construcción de la autopista Juana Ramírez “La Avanzadora”, que hasta ahora cuenta con una inversión de dos millones de bolívares.
“Sólo en vialidad hemos destinados más de tres mil millones de bolívares para mejorar las arterias viales de Monagas. Aquí estamos construyendo esta autopista que Dios mediante estaremos entregando en el 2017”, destacó.
Santaella informó que al menos seis sectores estarán siendo beneficiados con esta arteria de desahogo vial que se unirá a la autopista en construcción antes mencionada.
“Estas obras son de amor, hechas por la Revolución para el beneficio del pueblo. Los habitantes de los sectores Tipuro, El Ambiente, Colinas del Ambiente y otros aledaños serán favorecidos con esta nueva vialidad”, dijo.
Del mismo modo aseguró que los más de 25 mil usuarios que se trasladan a diario en las rutas 39, 52 y 48 por esta vía, ahorrarán más del 30 por ciento de tiempo viaje.

Entre tanto, Lauribeth Navas, presidenta de InfraMonagas, mencionó que la obra contempló la demarcación de la vía, colocación de reductor de velocidad, demarcación vial, construcción de brocales, aceras y bateas de concreto.  

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD