Gobierno regional garantiza la salud de los monaguenses - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

26 de noviembre de 2016

Gobierno regional garantiza la salud de los monaguenses


Patricia Moccó / Prensa Gobernación.
Cada día cientos de personas cargadas de fe y esperanza hacen sus peticiones a la gobernadora Yelitza Santaella para solucionar los problemas de salud que los aquejan, ante los cuales el gobierno revolucionario ofrece ayuda inmediata para garantizar la salud de los monaguenses.
Este jueves como la anunció la Gobernadora durante su programa “Conversando con Yelitza” número 119, el Ejecutivo regional entregó a través de la Fundación Social Juana Ramírez La Avanzadora y el Despacho Ejecutivo de Gobierno, más de 23 millones de bolívares para atender 89 casos de salud a diferentes sectores del municipio Maturín.
“Tenemos que reconocer el trabajo que realiza eficientemente la Gobernadora para atender todas las solicitudes que hace el pueblo a diario, dándole prioridad a los casos de salud. Hoy unas 89 personas están siendo beneficiadas en toda la región gracias a la revolución”, expresó Del Valle Santaella, secretaria Ejecutiva del Despacho durante la entrega de cheques realizada en la sede principal de la Fundación.
Hizo un llamado a la población en general a mantener la fe en Dios y confiar en el gobierno revolucionario que día a día atiende responsablemente a la población más vulnerable.
Así mismo, Milagros Urbina, presidenta de la Fundación Juana Ramírez La Avanzadora, explicó que por parte de la institución que dirige, diariamente se están haciendo entrega de ayudas económicas para exámenes médicos especializados, traslados, materiales quirúrgicos, medicinas, operaciones, entre otras, honrando el compromiso asumido por la Gobernadora de Monagas en darle prioridad a la salud de los monaguenses.
“En nombre de la revolución y de la gobernadora Yelitza Santaella  hacemos entrega de estos cheques que sabemos será beneficioso para su salud, dejando ver que la revolución si cumple”, expresó Urbina.

Testimonios
Marledis Freites, es una de las beneficiarias que hace dos semanas solicitó una ayuda económica para la operación de columna de su hijo de 13 años de edad y el día jueves saltó de alegría cuando recibió la llamada para que fuera a retirar el cheque por un monto de un millón 129 mil 129 con 69 bolívares en nombre de la revolución.
“De verdad me siento muy agradecida con Dios y la gobernadora Yelitza Santaella por esta gran ayuda que estoy recibiendo para la operación de mi hijo y mi llamado es a que no pierdan la fe en Dios primeramente, ni la confianza porque el gobierno de Yelitza Santaella si cumple”, expresó Freites.  
Por otra parte, José Medrano, esposo de Bitias López Vargas, agradeció a la mandataria por el beneficio que recibió para su esposa, la cual requiere una operación de Cerclaje Uterino, la joven pareja que había entregado su carta a la Gobernadora durante el anterior programa “Conversando Con Yelitza”, número 118, en tan sólo una semana recibió respuesta con un aporte de 387 millones 436 mil con 76 bolívares.
“Soy un habitante del sector La Pica y en nombre de mi esposa y mi persona le damos las gracias a la revolución por el apoyo que estamos recibiendo pues esto lo necesitábamos con urgencia para realizarle la operación que le cambiara la vida a mi esposa, una vez más gracias”, expresó Medrano.
Así mismo Astrid Díaz, habitante de la parroquia La Pica, recibió de la Jefa de Gobierno de Monagas un aporte de 70 mil bolívares destinados para la realización de exámenes a su pequeña hija de cinco años de edad, quien padece de Epilepsia.

“Fue la semana pasada que hice la solicitud a la Gobernadora y hoy me están entregando la ayuda que solicité. Agradezco a Dios, a la Gobernadora y a la revolución por esta ayuda para mi hijita, que Dios los bendiga”, manifestó Díaz.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD