Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » » » Gobierno regional invirtió Bs. 350 millones en el estadio Monumental


Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- El pro de potenciar la actividad deportiva como estilo de vida para la población, la Gobernación Bolivariana del estado Monagas, incentiva con una inversión de 350 millones de bolívares el embellecimiento del estadio Monumental “Juana Ramírez La Avanzadora”, en el marco del encuentro entre las selecciones de fútbol de Venezuela y Bolivia.
La gobernadora revolucionaria informó que en materia eléctrica fueron utilizados 200 millones y el resto en otras áreas ambientalistas de este importante espacio deportivo.
“Hemos venido trabajando para embellecer este estadio, que es considerado como la “Joya de Oriente”, nos unimos en la pasión del fútbol y apoyamos con todo el corazón a nuestra Vinotinto”, dijo.
Asimismo significó que habrá todo un despliegue en materia de seguridad, para garantizar el bienestar de propios y visitantes durante el eliminatorio para el Mundial de Rusia de estos equipos.

La mandataria regional sostuvo que habrá atención médica en el lugar, además de la presencia de ambulancias y un gran número de efectivos del Cuerpo de Bomberos.    

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua