Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » » » Inauguran los 1eros juegos deportivos de Brigadas Estudiantiles en Maturín


Jesús Marchán/Prensa Gobernación.-  Este lunes en la Unidad Educativa Las Garzas, municipio Maturín, se llevó a cabo la inauguración del primer encuentro deportivo integral de Brigadas juveniles de prevención, con la participación de 200 estudiantes de los centros educativos Niño Jesús, Gilda Ramírez, Diego Sifontes, Luis Padrino y Las Garzas.
Así lo dio a conocer la directora del Servicio de Policía Comunal de PoliMonagas, Maricela Urdaneta, quien señaló que los jóvenes competirán en las disciplinas deportivas Futbol de salón y voleibol, las cuales se efectuarán en los cinco liceos participantes.
“Orgullosos de abrir estos espacios para beneficio de los estudiantes que hacen vida en la Brigadas Juveniles de Prevención Integral, en un logro más de la revolución bolivariana, rescatando los espacios de paz en las comunidades y centros educativos”, dijo.
Por su parte el director de la U.E Las Garzas, Rafael Bause, expresó su satisfacción del crecimiento de estas brigadas en la entidad, en una jornada que calificó como ejemplo de unión familiar.
“Son 200 estudiantes que en cuatro días compartirán en competirán en materia deportiva, sumando esfuerzos de integración. Esta actividad deportiva culminará el próximo jueves primero de diciembre”, agregó.

Cabe destacar que esta importante actividad cuenta con el apoyo de las instituciones adscritas a la Comisión de Prevención Integral del Estado Monagas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua