Inspeccionan funcionamiento de sala de parto del Humnt - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

3 de noviembre de 2016

Inspeccionan funcionamiento de sala de parto del Humnt


Romer Badell / Prensa Gobernación de Monagas.- Como parte de las políticas de integración, mejoras y optimización del recurso humano las autoridades del Instituto Único de Salud del estado Monagas (InsaMonagas), realizaron una supervisión en el área de sala de parto del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, para promover las mejoras necesarias en cuanto a la atención a los familiares y parturientas.
La presidenta de InsaMonagas, Aurora Nava, estuvo inspeccionado los espacios para conocer los avances de los trabajos que emprendió Pdvsa y además conocer la operatividad del área en condiciones críticas.
Las labores permitieron atender las inquietudes del personal de enfermería y a la vez las exigencias del personal médico, cuyos pedimentos van en contraprestación de un trato digno y humanizado en el área de sala de parto.
Nava explicó que no se trata de una visita sorpresa, por el contrario está dentro de las labores inherentes a su cargo, que le permite conocer la realidad de cada área, además de la presentada por las autoridades hospitalarias y los jefes de servicios.

“Estamos evaluando el desempeño del personal de acuerdo a las recomendaciones emitidas por el Ministerio del PPP Salud, para lograr la humanización del parto, lo que nos permitirá disminuir la morbi-mortalidad materna y garantizar la atención integral a las mujeres que llegan a nuestro centro de salud”, dijo.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD