Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » Magallanes blanqueó a los Leones en Valencia

magallanes-1140

VALENCIA.- El pitcheo siempre ha sido la piedra angular de las victorias de un equipo. Sin un cuerpo de lanzadores que pueda aguantar la ofensiva del rival, no hay forma de que puedas ganar un juego de pelota. Esto lo demostró Navegantes del Magallanes al vencer a los Leones del Caracas 1-0 en un gran juego de pelota.
Las 11.615 personas que dijeron presente en el estadio José Bernardo Pérez de valencia, fueron testigos de uno de los mejores juegos de la temporada. Gran pitcheo, batazos oportunos y buena defensiva fueron la clave de un conjunto naval que logró igualar la serie ante su eterno rival a tres victorias por lado.
“Fue un buen juego”, comentó el mánager Carlos García. “Se jugó un juego impecable en todos los aspectos”, sentenció el piloto quien confía en lo que su equipo puede hacer de ahora en adelante, luego de conseguir su segunda vitoria corrida y la segunda blanqueada de la zafra luego de hacer ante Tigres de Aragua el pasado 26 de octubre.
Y es que el devenir del duelo se definió en la misma primera entrada, con un protagonistas que muy pocos pensaron. Jesús Sucre, quien no había podido ver acción en los últimos compromisos, sacudió un imparable que trajo la única carrera del compromiso.
“Salí a hacer swing rápido ya que tenía varios días sin jugar. Traté de buscar buenos pitcheos y gracias a Dios pude dar esos dos hits hoy”, sentenció el careta que conquistó su tercera carrera impulsada de la temporada.
Sin embargo, la gran clave estuvo en la labor del cuerpo de lanzadores. Stolmy Pimentel, junto al cuerpo de relevistas, se encargaron de amarrar una ofensiva melenuda que no encontró reacción en ningún momento.
“Estábamos esperando esta clase de pitcheo. Estábamos esperando buenas actuaciones de los abridores. Sabemos que tenemos buenos brazos en el bullpen y eso fue fundamental”, sentenció el “Almirante, quien espera que este buen momento se mantenga.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua