Más de 110 beneficiados con tarjetas socialistas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

23 de noviembre de 2016

Más de 110 beneficiados con tarjetas socialistas




José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- El gobierno del presidente Nicolás Maduro sigue trayendo beneficios al pueblo de Monagas, en esta oportunidad las familias de los sectores El Furrial, en Maturín, EL Caimán y Las Piedritas en Uracoa, recibieron las tarjetas de socialistas de mano de la gobernadora Yelitza Santaella, el secretario de Gestión Pública, Carlos Flores y el Secretario de Organización del Psuv, Ernesto Luna.
Santaella explicó que en el estado se han entregado hasta la fecha más de 14 mil tarjetas socialistas a familias de escasos recursos.
“En Monagas son muchas las familias que han sido beneficiadas gracias al proceso revolucionario con estas tarjetas socialistas, en esta oportunidad estamos entregando a más de 110 familias de extrema pobreza y que cobrarán gracias a Nicolás Maduro más de 39 mil bolívares mensuales, que podrán usar para gastos familiares”.
Asimismo, la mandataria regional manifestó que eso es solo posible con la revolución bolivariana, que busca apoyar al pueblo que fue olvidado por los gobiernos pasados.

Agradecimientos
Natalia Rodríguez, habitante del sector Las Piedritas de Uracoa, agradeció al gobierno revolucionario por esta contribución, con la cual se deja atrás los años de abandono de los gobiernos anteriores.
“Nuestra comunidad está siendo favorecida gracias al gobierno revolucionario de Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitza Santaella, quienes siempre han apoyado al pueblo de Uracoa y a toda Monagas”.
Por su parte María Bermúdez, habitante del sector EL Caimán, municipio Uracoa, indicó que esta tarjeta socialista representa una gran ayuda, porque le permitirá atender el tratamiento médico de su hijo y demás gastos del hogar.
“Es un sueño hecho realidad que nosotros estemos recibiendo estas tarjetas socialistas que otorga el Gobierno nacional y regional, ya que ese dinero lo podré usar para los gastos de medicina de mi hijo, y ayudarme a comprar cosas de mi hogar. Gracias a Chávez esto es posible”.

Alimentación
En cuanto al tema de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en el sector El Caimán y Las Piedritas, los habitantes agradecieron a los entes gubernamentales por el cumplimiento de la bolsa alimentaria cada 15 días.


Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD