Monagas lista para el encuentro Venezuela Vs Bolivia - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

8 de noviembre de 2016

Monagas lista para el encuentro Venezuela Vs Bolivia


José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- El estado Monagas ya está listo para el encuentro futbolístico Venezuela contra Bolivia, que se realizará este jueves 10 de noviembre en las instalaciones del Estadio Monumental de Maturín, con miras a la ronda eliminatoria para el Mundial de Fútbol Rusia 2018.
Así lo dio a conocer la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, quien aseguró que la entidad monaguense está preparada totalmente para recibir a la fanaticada.
“Monagas tenía más de 10 años sin ser sede de un partido de la Vinotinto, y es por ello que el Gobierno revolucionario garantizará a la fanaticada toda la seguridad y detalles técnicos a las selecciones para que el estado sea la mejor sede en la cual haya jugado la Vinotinto”.
Asimismo la mandataria regional enfatizó que el tema de logística, transporte seguridad y energía eléctrica está listo, gracias al esfuerzo de todo el Gobierno nacional y regional.

Inversión deportiva
La jefa del Gobierno de Monagas explicó que más de 800 millones de bolívares fueron invertidos a través del Seniat y otras instituciones gubernamentales para que el tema energético no sea ningún problema.
“Sigue el Gobierno revolucionario trabajando en conjunto para brindar a todos los fanáticos un buen espectáculo deportivo”.
De igual forma Santaella hizo un llamado a todas las personas que asistirán a este importante partido para que diera su muestra de civismo y respeto a la hora de ingresar, durante el partido y a la hora de su salida del encuentro del próximo 10 de noviembre.
Vale mencionar que se dispondrá de los autobuses de TransMonagas para trasladar a todos los fanáticos desde diversos puntos de la ciudad hasta el Estadio Monumental de Maturín.

Programa y día feriado
Asimismo anunció que para este próximo 10 de noviembre será decretado como día feriado no laborable en todo el territorio monaguense, para que los habitantes de esta región puedan disfrutar del partido de la Vinotinto.
La gobernadora comentó que se realizará un acto de donación de algunas entradas.
También informó que su agenda de trabajo para este día, iniciará con la realización de su programa radial “Conversando con Yelitza” número 117 lo realizará desde el Estadio Monumental de Maturín.

Caravana
El comité organizador del evento anunció que para el día de hoy miércoles se realizará una caravana donde todos los monaguenses puedan participar de este importante encuentro deportivo, a la cual denominaron Somos Vinotinto, que es auspiciada por la Gobernación Bolivariana de Monagas y la Federación Venezolana de Futbol.


Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD