Monagas rinde homenaje al Líder Cubano Fidel Castro - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

28 de noviembre de 2016

Monagas rinde homenaje al Líder Cubano Fidel Castro


Niurkys Reyes Prensa Gobernación.-  Las fuerzas revolucionarias, liderada por la gobernadora Yelitza Santaella y la Dirección regional del Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv), rindieron honores al líder de La Revolución Cubana, Fidel Castro, con un emotivo acto que realizaron desde la plaza Bolívar de Maturín.
La actividad estuvo enmarcada con pronunciamientos, recitales musicales y de poesías, así como tributos. La mandataria durante el acto ofrendo un ramo floral  al “Gigante” de la Revolución del país Caribeño.
Con la firma de un libro donde se pudo expresar las más penosas condolencias al pueblo cubano y  el sentimiento por la pérdida del Padre de la Revolución cubana.
“Estamos rindiendo honores a un hombre de la  grandeza como la de Bolívar, como lo fue y lo sigue siendo nuestro comandante por siempre y para siempre, Fidel Castro, junto a las misiones cubanas, los deportistas, los educadores y educadoras, hoy hemos venido a compartir este dolor, pero al mismo tiempo a compartir la alegría de haber conocido a dos Gigantes a Chávez y a Fidel” dijo  Santaella, en un breve discurso desde la  plaza Bolívar de Maturín.
Por su parte,  el coordinador de Organización del Psuv, Ernesto Luna, expresó que el líder cubano, su Revolución junto a su pueblo, ha dado un ejemplo importante en función de ellos, debido que en Venezuela se encuentra más de 30 mil colaboradores cubanos desplegados en todos los rincones de país llevando orientaciones y masificando los temas de Misiones y Grande Misiones y en todas las acciones que están vinculadas con pueblo cubano.
“Nos encontramos con mucha tristeza porque partió el padre de los Revolucionarios del mundo, pero también nos sentimos con mucho orgullo de haber conocido a Fidel y haber vivido en sus tiempos” destacó Luna.
Javier Amundaray, médico comunitario y especialista en medicina general integral, agradeció a la Revolución bolivariana y a los fallecidos líderes revolucionarios, Chávez y Fidel, por la oportunidad de haberle formado como médicos para Latinoamérica.
“Hoy los frutos de Chávez se han visto cosechados, Fidel pasó a la inmortalidad, porque seguirá vivo en nuestros corazones, y hoy seguimos desarrollando el cien por ciento del trabajo que se lleva a cabo en Barrio Adentro, gracias a los hermanos cubanos que se encuentran en nuestro país trabajando por la formación que nos han brindado a los venezolanos, como las asesorías en la parte técnica y operativa de Barrio Adentro, por ese motivo los médicos y medicas nos encontramos en las calles conmemorando la despedida de nuestro padre de la Revolución”, dijo Amundaray.



Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD