Monagas ya cuenta con 65 Bases de Misiones Socialistas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

22 de noviembre de 2016

Monagas ya cuenta con 65 Bases de Misiones Socialistas


José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Nuevas Bases de Misiones fueron inauguradas por el Gobierno revolucionario en el estado Monagas, en los municipios Maturín, Santa Bárbara y Uracoa, con las cuales se suman 65 de estas casas de ayuda que se encuentran activas respectivamente, para continuar erradicando la pobreza extrema en la región.
La gobernadora Yelitza Santaella, quien estuvo acompañada por parte de su equipo de gobierno destacó que actualmente se cuenta con 65 de estas casas de ayuda social activas en la entidad.
“Aquí está la obra más significativa del Comandante Hugo Chávez, quien siempre trabajó para que su pueblo tuviera estas grandes oportunidades, por lo que el Gobierno revolucionario continúa trabajando para darle la mayor suma de felicidad al pueblo de Monagas, porque ya los productores, campesinos y habitantes no tienen que ir a Maturín, sino dirigirse a la Base de Misión, y aquí serán canalizados todos sus problemas”.
La mandataria especificó que con estas tres Base de Misiones que se inauguraron se espera atender a más de mil 240 personas.

El Furrial
En el Furrial, poblado del municipio Maturín, el Gobierno nacional y regional a través de diversos entes gubernamentales inauguró el pasado fin de semana  la Base de Misiones “Robert Serra”, en la comunidad de Villas de Amana, la cual beneficiará a más de 100 familias, que hoy en día gracias al proceso revolucionario podrán tener diversos beneficios.
“Gracias presidente Nicolás Maduro, por traernos esta Base de Misiones socialista, porque ahora si los logros de la Revolución Bolivariana han llegado al sector, ya tenemos las Misiones sociales, asfaltado, luz, y agua gracias al legado del Comandante Hugo Chávez”, expresó Emma Quiñonez, habitante de este sector.
En esta casa de ayuda social estuvieron presentes  la gobernadora Yelitza Santaella, y los Ministros Lorena Freites, de Agricultura Urbana y Oswaldo Vera, del Trabajo.

Santa Bárbara
En el municipio Santa Bárbara, igualmente el pasado fin de semana, fue inaugurada una Base de Misiones que brindará asistencia a más de 400 familias.
Oswaldo Vera, ministro del trabajo, explicó que “Monagas es tierra revolucionaria, por eso es que estamos viendo todos estos proyectos que se están ejecutando en la localidad, dando muestra de lo sabio que es este pueblo al continuar apoyando a este proceso revolucionario”.

Uracoa
El gobierno revolucionario de Monagas dio por inaugurada dos Bases de Misiones Socialistas en la población de Las Piedritas, municipio Uracoa, la cual estima atender a más de 270 habitantes, y en el sector El Caimán serán atendidos de manera directa 471 personas, con los servicios de salud, educación, electricidad, asfaltado.

“Esta comunidad tenía años abandonada por los Gobierno anteriores, y gracias al verdadero Gobierno revolucionario que está aquí en el estado Monagas, se ha visto estos logros de la Revolución Bolivariana”, detalló Santaella.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD