Navidades Seguras en Monagas disminuye índice de homicidios en 13% - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

15 de noviembre de 2016

Navidades Seguras en Monagas disminuye índice de homicidios en 13%


Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Cumpliendo con las políticas establecidas en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela a través del dispositivo Navidades Seguras 2016, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella durante la segunda semana de noviembre y en comparación con la anterior, logró la disminución de los índices de homicidios en un 13 por ciento.
La información fue suministrada por el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien destacó la operatividad de los cuerpos militares y policiales en la región para lograr la reducción de la incidencia delictiva.
“De acuerdo a los resultados de la segunda semana de noviembre, se evidencia una disminución de los homicidios en un 13 por ciento. En materia de la acción policial y militar, los cuerpos de seguridad reportaron un total de 132 personas detenidas por diferentes delitos, los cuales ya se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso de investigación”, dijo.

Ocho bandas desmanteladas
El Coronel informó que en la referida semana fueron desmanteladas 8 bandas delictivas.
“La desarticulación de la delincuencia organizada ha sido una de las grandes tareas para minimizar la incidencia delictiva en el estado Monagas”, manifestó González Espín.

24 vehículos recuperados

Como parte de los resultados, los efectivos militares y policiales desplegados en la entidad monaguense, recuperaron 24 vehículos entre ellos siete motocicletas; además de la incautación de 15 armas de fuego 71 envoltorios de droga.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD