Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Por empezar reunión del diálogo entre Gobierno y oposición

dialogo2

En el salón Río Caroní del hotel Meliá Caracas está todo dispuesto para las declaraciones que emitirán los acompañantes del diálogo y un representante de cada tendencia política, una vez concluida la reunión en la que discutirán los avances de las mesas temáticas planteadas el pasado 30 de octubre.

Al reconocido hotel capitalino ya llegaron los representantes de la Santa Sede, el nuncio apostólico, Aldo Giordani y el enviado del Vaticano, monseñor Claudio María Celli.

Entraron también Elias Jaua, acompañado del gobernador de Aragua, Tarek El Aissami, quien de presume será incorporado a la mesa temática de la verdad, derechos humanos y reparación a las víctimas, en sustitución de la canciller Delcy Rodríguez.

Timoteo Zambrano, el gobernador de Lara, Henri Falcón, Juan Carlos Caldera y el secretario de la MUD, Jesús Torrealbe se encuentran también en el lugar. Torrealba fue quien intervino ante la Unasur para que permitieran el pase a todos los medios de comunicación presentes en el área.

Por la Unasur se pudo constatar la presencia de Ernesto Samper, representante de la instancia y el ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.

A las 5:40 de la tarde el líder de la MUD informó que la reunión aún no había comenzado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua