Proveeduría Maturín distribuye más de mil 500 Baterías - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

28 de noviembre de 2016

Proveeduría Maturín distribuye más de mil 500 Baterías

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación
Con el objetivo de seguir contrarrestando la guerra económica el Gobierno nacional y regional, a través de la Proveeduría de Maturín realizó la distribución de insumo a transportistas de la jurisdicción.
En este sentido, la gerente general de esta empresa socialista Keivis Oscarina Osuna, detalló que se realizó el Consejo Consultivo número 14 donde se logró la asignación de mil 700 baterías, vender mil 600 cauchos de diferentes dimensiones; así mismo como filtros y pastillas.
De esta manera se les da respuestas positivas a unas 180 organizaciones de transporte del municipio Maturín y beneficiando a unos mil 700 trabajadores del volante.
Por su parte, el Director General de Transmonagas, Frank Centeno, informó que gracias al trabajo mancomunado que viene sosteniendo la empresa socialista con empresarios de Covencauchos se logró  realizar el lanzamiento de la primera feria de Renovada, esto con la finalidad de dar a conocer las potencialidades del producto, así como facilitar la adquisición de cauchos.

Explicó que el pueblo en general se podrá beneficiar de manera directa, con “el plan renovador, el cual  consiste en el cambio de cauchos viejos por nuevos lográndose ahorrar un 50 por ciento, esto dependiendo de la dimensión del caucho solicitado”, informó Centeno.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD