Ramos Allup reconoce que Maduro llegará al 2018 - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

26 de noviembre de 2016

Ramos Allup reconoce que Maduro llegará al 2018

ramos-allup-1140

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, durante una rueda de prensa en un reconocido hotel carabobeño, aseguró que puede existir la posibilidad de que el presidente Nicolás Maduro llegue a culminar su mandato en el año de 2018.

Sin embargo, enfatizó que la Asamblea Nacional (AN) va más allá de esa fecha y cuando se vea liberada “harán lo que tienen que hacer”.

Precisó que el gobierno le están dando largas tanto al referendo revocatorio como a cualquier otra salida democrática porque “saben que tendrán que responder por lo que han hecho y serán sometido al escrutinio público”.

En cuanto al diálogo que se desarrolla entre el gobierno y la oposición, mencionó que hasta ahora no ha dado ningún resultado.

“El gobierno no quiere diálogo, porque en esa instancia la oposición no tiene nada en que ceder sino todo en qué pedir, y el gobierno no tienen nada qué pedir sino todo que ceder”, puntualizó.

En este sentido el parlamentario reitero que la oposición no cometerá los mismos errores del 2002, cuando sin rumbo, ni nada establecido pretendían sacar a Hugo Chávez del poder. “Lo que debemos sacar es la experiencia y no reincidir”.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD