Realizan taller de la Nueva disciplina y ordenamiento militar en Monagas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

28 de noviembre de 2016

Realizan taller de la Nueva disciplina y ordenamiento militar en Monagas


Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En las instalaciones del Hotel Venetur, municipio Maturín, se llevó a cabo el taller “La Nueva disciplina y Ordenamiento Militar”, donde participaron 400 efectivos adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral 52.
Así lo dio a conocer el comandante de la Zodi Monagas, general de división (EjB) Elías Moreno Martínez, quien destacó que en esta jornada fue presentado el nuevo proyecto de ley, el cual podría ser aprobado para el primer trimestre del año 2017.
“Siguiendo lineamientos de nuestro general en Jefe Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, se realiza esta importante actividad donde participan 400 efectivos. Es importante señalar que desde 1999, con la promulgación de la nueva constitución, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana también sufrió cambios estructurales con el propósito de adaptarla a la disciplina del hombre nuevo, con grandes valores y bases sólidas”, dijo.

Moreno indicó que esta actividad contó con la ponencia de un juez militar adscrito al estado Monagas, especialista en la materia quien presentó este proyecto de ley, el cual podría estar aprobado para el primer trimestre del año 2017.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD