Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

TECNOLOGÍA

» » » » » Rehabilitados 107 pozos de agua por el Gobierno de Monagas



Karinet Brito/Prensa Gobernación
Con la intención de brindar respuestas efectivas en materia de agua a los monaguenses, el gobierno de Yelitza Santaella a través de la Hidrológica de Monagas rehabilitó hasta la fecha un total de 107 pozos de agua, con una inversión que supera los 900 millones de bolívares.
La información fue suministrada por la mandataria regional durante su acostumbrado programa radial “Conversando con Yelitza” número 118, efectuado desde la Escuela de Talento Deportivo “Robert Serra” ubicada en El Guacharín.
Santaella indicó que el gobierno revolucionario ha atendido a las comunidades priorizando las más necesitadas.
Resaltó que estas obras han permitido mejorar el suministro del vital líquido a 191 mil 215 monaguenses.

Dotación
Así mismo la gobernadora informó que ya fueron adquiridos 40 equipos que serán instalados en los próximos días para la atención a igual número de comunidades, entre las que se encuentran San José de Buja, La Morrocoya, Pericoco, San Vicente, San Andrés, Calle El Tubo, La Pica, Morichalito, El Corozo, Caripito, y San Pablo entre otros.

En ejecución
Actualmente, la Hidrológica se encuentra realizando trabajos de mantenimiento e instalación de equipos en los sectores La Cruz, Los Guaritos III, IV, VI, VII, Barrio Moscú y en la Parroquia El Furrial, en los sectores Los Cocos y El Caituco.

De esta manera, el Gobierno de Monagas continúa atendiendo a cada una de las comunidades que padecen por el servicio de agua.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua