Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » » » 3.500 familias beneficiadas con bomba de agua de 100 HP en Parroquia la Cruz





Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Para garantizar y mejorar el sistema de agua potable de tres mil 500 familias de la parroquia Santa Cruz, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, adquirió e instaló una bomba de agua de 100 HP valorada en 20 millones de bolívares.
Así lo informó Euclides Salazar, gerente de pozos de Agua de Monagas, quién además señaló que los sectores favorecidos son La Cruz de La Paloma, El Valle de La Cruz y el casco central de La Cruz.
“Por indicaciones de la ciudadana gobernadora estamos desplegados en todas las parroquias del municipio Maturín atendiendo las necesidades relacionadas con el suministro del agua potable, así como en la mejora del mismo”, dijo.
Yolanda Chacare, miembro de la mesa de Finanzas del consejo comunal “El Valle Siglo XXI”, refirió que acudieron a la gobernadora para solicitar este equipo que servirá para aumentar el suministro del preciado líquido.
“Sabemos que así son las respuestas de nuestra Gobernadora, eficientes, eficaces y en el debido tiempo para el bienestar del pueblo monaguense”, destacó.

También aseguró que durante la asamblea consultiva que sostuvieron con la mandataria regional, sobre el Presupuesto 2017, incluyeron la adquisición de una nueva bomba de 75 HP para surtir con mayor potencia del vital líquido a la parroquia en general.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua